
La batalla comercial también se libra en TikTok: las fábricas chinas animan a la compra directa
¿Qué es Neko Health?: la start-up del CEO de Spotify crece con su tecnología médica preventiva
Los escáneres de la compañía combinan sensores e IA para hacer un estudio corporal exhaustivo.

Ikea retrata los primeros pasos de bebés para reivindicar su presencia en la vida de los consumidores
La marca trabaja su relevancia vinculándose a la espontaneidad de las primeras etapas de aprendizaje.

Citroën convierte badenes en anuncios para velar por la seguridad vial en Francia
La marca desvía su presupuesto publicitario para financiar a los ayuntamientos que necesiten modernizar sus reductores de velocidad.
Volkswagen integra el videojuego “Pac-Man” y mejora la experiencia social de sus coches
Se trata de una versión personalizada del clásico de los 80, con referencias al universo Volkswagen.
Stella Artois destaca en dos ubicaciones: en bares abarrotados y en el fondo de la nevera
“Lo sentimos”: por qué Durex borró todas sus publicaciones en redes sociales
La marca ha jugado con la polisemia del verbo sentir en la estrategia de lanzamiento de su nuevo producto.

Millie Bobby Brown interpreta un guion mágico para destacar Dubái como destino turístico
Visit Dubai recurre a la estrella de "Stranger Things" y su marido Jake Bongiovi para proyectarse a nivel internacional."Viva vivir": DGT cambia el tono y emociona para concienciar en seguridad
La campaña apuesta por una comunicación más emocional y humana y apela a la filosofía de vida del país.
La marca de productos de limpieza Ecobel crea una colección junto a Agatha Ruiz de la Prada
La nueva línea busca demostrar que diseño y sostenibilidad pueden conjugarse en la limpieza del hogar.
Kia convierte los viajes en coche en sinfonías inspiradoras para personas ciegas
Pizza Hut se acerca a la alta cocina con un "caviar" que sabe a pepperoni
Se trata de una edición limitada con la que la marca participa en la cultura dupe y se suma a la tendencia de pizzas sostenibles.La era de las ideas

La tecla mágica para impactar no existe. Son tres
Cristiano Ronaldo crea la productora cinematografica UR Marv
Freepik ahora permite editar vídeos generados con inteligencia artificial gracias a Video Editor
La herramienta está disponible en fase beta para todos los suscriptores dentro de la plataforma AI Suite.

Prada compra Versace por 1.250 millones de euros
Prada se compromete a mantener el ADN creativo de Versace y su autenticidad cultural tras la adquisición.
João Matos sustituye a Úrsula Mejía en la Dirección de Marketing de Diageo para el sur de Europa
Adobe avanza en la creación de agentes de IA para transformar el trabajo creativo
¿Cuánto vale un McFlurry? McDonald's lanza un tipo de cambio para compartir su comida de forma justa
Es una acción ideada por Leo Burnett Qatar, que busca unir a la gente en torno a la comida y el humor.
Barbie convierte a LeBron James en el primer embajador de la historia de Ken
La marca ha trabajado junto al jugador para personalizar el atuendo del muñeco con el que espera inspirar a nuevas generaciones.
Malibu y Brian Cox (“Succession”) invitan a desconectar del trabajo en una campaña de espíritu veraniego
Axa Francia reconoce la violencia doméstica como riesgo y lo incluye en sus seguros de hogar
Ofrece cobertura de reubicación de emergencia en caso de violencia doméstica para proteger a las víctimas y sus hijos.Sport Business
La campaña de YSL Beauty sobre el abuso, una lección en activismo de marca
BM quiere ser el supermercado de los frescos y lo comunica a ritmo de Jarabe de Palo
La marca reinterpreta la letra de la canción “Bonito” para destacar su propuesta, en una campaña ideada por McCann.
Publiespaña lanza Ad Corner, un nuevo formato publicitario de sobreimpresión para televisión lineal
Destaca por su emplazamiento en la esquina inferior izquierda durante las emisiones en directo.
La marca de crema Mami Wata convierte la calvicie en un insight creativo para concienciar sobre el cáncer de piel
Sostiene que “si te expones al doble de sol, necesitas el doble de protección”.

Renault juega con el concepto del “Safety Car” para anunciar un limitador de velocidad para conductores noveles
La iniciativa "Safety Car" fija el máximo de velocidad del Renault Clio en 110 kilómetros por hora.

Ikea lanza una colección de baño con la accesibilidad como foco
La marca ofrece seis artículos pensados para mejorar el día a día de quienes tienen alguna necesidad de movilidad.
Levaduramadre y Ruavieja se unen para crear una torrija de edición limitada
Tanqueray “destila subconscientes” para explorar la personalización en el mundo de los cócteles
Ha creado tres cócteles únicos aplicando tecnología de electroencefalograma en un experimento innovador.
Salsa Jeans está de gira por España con un probador itinerante
“The Magic Van” recorrerá el país acercando los vaqueros de la marca y una nueva experiencia de compra
Pedigree diseña un collar “detector de mentiras” para ayudar en la alimentación de los perros
Cupra apuesta por la realidad virtual para digitalizar la experiencia de cliente
Coors Light hace que su marca suene tan fría como su cerveza en su nueva campaña
Ha sumergido en hielo a actores de doblaje para comunicar la experiencia refrescante de consumir su cerveza.

La tierra que da forma: así se creó la identidad visual de todo un archipiélago
El archipiélago de Saaristo, en Finlandia, creó una marca turística, para situarse como destino internacional.
IFEMA busca agencia de comunicación para el circuito de Fórmula 1 de Madrid
Cómo los centros de datos impulsan comunidades a través de la conectividad
Generan empleo, conectan a nivel digital y fomentan la educación, pero se enfrentan al desafío de la sostenibilidad.Publicidad Exterior

“Cuando se trate de Islandia, decid que no”: Icelandair solicita a la IA que no genere imágenes del país
La compañía busca trabajar la confianza de los turistas reivindicando las imágenes reales del país.Banco Sabadell pone los puntos sobre las íes respecto a la OPA hostil de BBVA
“Ser vegano es buena mierda”: la defensa de PETA de la dieta sin carne animal
La organización confía en el humor y la animación para invitar a un cambio de hábitos que proteja a los animales.
Corona celebra su centenario en México con una campaña de publicidad exterior “certificada por el sol”
La cervecera convierte su presencia de marca en una metáfora de su trayectoria para simbolizar su legado en el país.
La cerveza Kirin aplica la inteligencia artificial para salvar los cerezos en Japón
O2 se hace “esencial para la vida” en su nueva plataforma de marca

H&M usará clones de sus modelos generados con inteligencia artificial para anuncios y contenido en redes sociales

El negocio de helados de Unilever ya tiene marca: The Magnum Ice Cream Company
La compañía ha combinado el nombre e imagen de Magnum con la de la marca Wall's para la escisión de la división.
Ikea anima a "venirse arriba" por muy poco en la segunda ola de su campaña global
Se trata de la segunda oleada de su campaña global, liderada por Ikea España e ideada junto a la agencia McCann Madrid.
El residencial Sotogrande tira de ironía y agentes secretos para destacar su estilo de vida
Una pieza irónica con marcado tono británico que quiere conectar con el público objetivo desde el humor.Eventbrite renueva su identidad visual con un logotipo adaptable a las pasiones de sus usuarios
Los nuevos caramelos Skittles son crujientes y la marca pide firmar un “acuerdo legal”
La marca ha lanzado un nuevo producto cambiando una de las propiedades más importantes de sus caramelos.
Así se hizo el anuncio viral de Apple con Pedro Pascal
El spot trasciende la promoción de los Airpods 4 y se ha convertido en una experiencia audiovisual.
