
¿Presencial, híbrido o remoto? No es el modelo, es la cultura
Los líderes de Silicon Valley experimentan con “reuniones fuera de la oficina” donde la ketamina es clave para superar el estancamiento
La revista Wired ha hablado con las fundadoras de una organización que ofrece coaching asistido con ketamina.

Lola Mullenlowe vuelve a destacar en los Premios JCDecaux
La agencia ha recogido un total de cinco premios por su trabajo para Magnum, Cornetto o Dirt is Good.

Dove da un giro hacia el humor para comunicar su nueva fórmula de gel de baño
El anuncio apela a las características del producto y a la animadversión de los usuarios hacia el término “moist”.

“¿Estás despierto?”: Ikea Canadá se cuela en los mensajes directos para ofrecer descuentos en colchones
Siguiendo una idea de Rethink, la marca envió mensajes directos a usuarios activos por la noche en redes sociales.
Juan Duyos ha lanzado su nueva colección de ropa, bautizada como “Tecno”, de la mano de Lenovo
Los diseños se basan en materiales artesanales pero con apariencia futurista, telas irisadas y metalizadas.

La localidad mallorquina de Porreres acusa a Meghan Markle de plagio por el nuevo logo de su empresa
La imagen de la empresa, que ahora se denomina As Ever, también muestra una palmera y dos pájaros.
La inversión publicitaria en España superó los 13.000 millones de euros en 2024
El poder de atracción de los desodorantes Lynx también funciona en zonas íntimas
La marca ha creado una fragancia para zonas íntimas como respuesta a las solicitudes de los consumidores.
Grenergy se inspira en las baterías para renovar su marca y posicionarse en almacenamiento energético
Dulcesol renueva su identidad visual buscando cercanía y conexión con el consumidor
La marca de bollería propiedad de Vicky Foods busca modernizarse y adaptarse a los cambios y tendencias del mercado.

Una colección de prendas “insoportable” para concienciar sobre el impacto de los deepnudes
Child Focus pone de relieve el impacto de las imágenes de carácter sexual creadas por inteligencia artificial.
Henkel, la inteligencia artificial y nuevos comportamientos en los equipos de marketing
La compañía ha implantado la tecnología a nivel global para mejorar la experiencia de compra y la eficacia del marketing.

KFC alcanza récord de ventas en España apoyado en la expansión y la estrategia de marketing
KFC España superó los 400 millones de euros de facturación en 2024, con 293 restaurantes en el país.
Mercadona y los supermercados regionales, los que más crecieron de la distribución en 2024
Diageo eliminará los dosificadores de sus botellas para reducir plástico y profesionalizar el sector
La medida comenzará a aplicarse este mismo mes de febrero con las botellas de J&B, Captain Morgan y Smirnoff.
Wallapop convoca concurso de publicidad y sus agencias Revuelta y Mono Madrid declinan participar
H&M crea una colección de verano inspirada en la serie “The White Lotus”
Se ha desarrollado junto a la Diseñadora de Vestuario de la serie y Warner Bros. Discovery Global Consumer Products.

Seur quiere que surja el amor entre propietarios de pymes y crea un servicio de búsqueda de pareja
Ha creado un servicio online para ayudar a empresarios a encontrar pareja y cuenta con la ayuda de Carlos Sobera.
Motorola se zambulle en el estilo Y2K con una edición especial de su móvil Razr con Paris Hilton
Amazon abre una tienda física de belleza y parafarmacia en el centro de Milán
Ryanair llama “payaso” al ministro de Consumo en su campaña de precios bajos
La aerolínea ataca a Pablo Bustinduy tras la multa de 179 millones de euros impuesta en noviembre a las "low cost".

Colaborar, cantar y bailar.
El Club de Creatividad expande su encuentro anual
De de la mano de Mondo Sonoro se ha preparado un cartel musical con actuaciones para 1.000 personas.
El Club de Creatividad expande su encuentro anual
Starbucks recupera los mensajes escritos a mano: entre el éxito en TikTok y los problemas de operatividad
La Despensa impulsa “Good Max”, una campaña colaborativa para recaudar fondos contra el cáncer infantil
Antiestático ha producido el spot y Alberto García-Alix ha hecho las imágenes de los carteles.
Sport Business
Mensajes personales en el lugar del logotipo o cómo hacer un patrocinio significativo también para el atleta
Google comienza a probar a nivel interno su modelo de búsqueda basada en inteligencia artificial
La nueva experiencia pretende ofrecer respuestas a preguntas más complejas y de carácter exploratorio.

Esta campaña reclama un emoji propio para los dentistas
Consideran que necesitan un símbolo que los represente en el entorno digital.
ChatGPT como el último gran invento de la humanidad, en el primer anuncio de OpenAI en la Super Bowl
Con “The Intelligence Age”, la compañía posiciona a su chatbot como el último hito de la innovación humana.

¿Prefiere la Generación Z la oficina? La sensación de desconexión les aleja del teletrabajo
Diferentes investigaciones apuntan a la preferencia por el trabajo en la oficina frente al trabajo remoto.
OpenAI refresca su identidad visual buscando hacerla “más orgánica y humana”
Hiscox “infringe” el copyright de otras marcas en una campaña para promocionar sus seguros

El gremio de medicina estética reivindica la belleza natural con la campaña “Tu cara ya no me suena”
La Sociedad Española de Medicina Estética anima a los consumidores a tomar decisiones informadas.Anunciantes y Agencias de Medios actualizan sus buenas prácticas para los concursos
Tesco vuelve a renunciar a su nombre para celebrar el impacto emocional de la comida
“Its not a little thing. Its everything” se ha trabajado con la agencia BBH Londres y la productora Iconoclast.

La agencia de viajes Pangea se suma a los anuncios de televisión creados con inteligencia artificial
El spot combina imágenes reales con otras creadas con IA buscando desafiar los códigos del turismo.
De “agresión generacional” a “lo mejor de la televisión”: el patrocinio de Idealista al Benidorm Fest divide a la audiencia
Alberto Astorga y Daniel Ilario serán premiados con el c de c de Honor 2025
“Tiene que ser bocata”: así adapta Heinz a España su campaña que resalta el vínculo con el sabor
Es la adaptación en España de "Trigger the Taste", desarrollada junto a Wieden + Kennedy London.

Air France recurre a la técnica del puntillismo en su nueva campaña, que invita a desconectar
Los iconos de aplicaciones profesionales y personales de uso cotidiano se agrupan en una formación de puntos de colores.
The Ordinary desmonta los mitos de la industria cosmética con evidencias científicas en su nueva campaña
Alibaba lanza un nuevo modelo de IA y dice que es mejor que los de OpenAI y DeepSeek
Ha presentado Qwen 2.5 Max señalando que ha superado a los grandes modelos en varias pruebas de rendimiento.
