
La tienda de Ikea en Alfafar es ahora escaparate de negocios afectados por la dana
“Se acabó la tontería”: Heura somete al polígrafo a los haters de su carne vegetal
La marca se apoya en la verificación del polígrafo para demostrar que las valoraciones sobre su carne se deben a la desinformación.
Vallas convertidas en grifos y estudios de contenido: la acción interactiva de Guiness en China
La marca ha convertido a los usuarios en los generadores en tiempo real de las creatividades de la campaña.
Los ronquidos y la IA “salvan” parejas en la campaña de esta marca de descanso
La firma argentina invita a disfrutar de un mejor descanso abordando un problema real en las parejas.
Plátano de Canarias combate los malos hábitos en máquinas de vending
Ha incluido plátanos en máquinas expendedoras brandeadas en tres colegios e institutos de Valencia.Deutsche Telekom tangibiliza el peligro del cambio climático con realidad aumentada y miniaturas
Eventbrite renueva su identidad visual con un logotipo adaptable a las pasiones de sus usuarios
La plataforma actualiza su imagen adaptándose a las nuevas percepciones de las experiencias en directo.
Los nuevos caramelos Skittles son crujientes y la marca pide firmar un “acuerdo legal”
La marca ha lanzado un nuevo producto cambiando una de las propiedades más importantes de sus caramelos.Schweppes crea una epopeya publicitaria para invitar al disfrute de las pequeñas cosas
“Misión a Marte” se ha ideado junto a la agencia creativa TBWA\París y se ejecutará en 16 mercados europeos.
Usadas y desgastadas: Rimowa abraza la segunda mano vendiendo sus maletas reacondicionadas
La marca apuesta por la circularidad y vende sus maletas reacondicionadas a menor precio.
Cruzcampo homenajea al “patrimonio chico” andaluz en una edición especial de sus botellas
Back Market fusiona música y nostalgia en un videoclip grabado con Nintendo
La plataforma reivindica hacer más con la tecnología que ya existe en el videoclip de la cantante Ganges.
“Dos es más que una”: Twix estrena posicionamiento de marca con una campaña maximalista
Mentos lleva su viral mezcla con cola a una experiencia en Fornite
La marca ha creado un arma en el videojuego, denominada “Fizzooka”, inspirada en la reacción del refresco con Mentos.
Yum! Brands desarrollará soluciones de IA para mejorar sus operaciones y la experiencia de cliente
Entre otras cosas, desarrollará agentes de inteligencia artificial para acelerar la toma automatizada de pedidos por voz.
Google dice, tras realizar un experimento, que las noticias no tienen valor para su negocio publicitario
“Find your summer” es el Gran Premio Nacional de Creatividad [2025]
Las 7 campañas más premiadas en los Premios Nacionales de Creatividad
Marcas como el ICEX, KFC, Magnum o Cupra destacan por sus campañas premiadas en el certamen del Club de Creatividad.

El Craft que ha despuntado en los premios del Club de Creatividad
Marcas como Magnum, Cupra, Vips o KFC han sido reconocidas con un Oro en esta categoría.
Las mejores Ideas publicitarias del año, según el Club de Creatividad [2025]
Las mejores Estrategias, según los Premios Nacionales de Creatividad [2025]
Marcas como Wallapop, Volkswagen o Magnum han sido reconocidas con un Oro en esta categoría.
Sport Business
Samsung estrena la categoría Health en los Premios Nacionales de Creatividad con un Oro para Impulse
Ni Yundai ni Jondai: Hyundai le da visibilidad a marcas con namings parecidos en su nueva campaña
La marca integra en su web arroceras, cazadoras y lámparas de otras marcas con namings similares.

Monks propone un anuncio para Puma hecho íntegramente con Inteligencia Artificial
Monks y NVIDIA unen fuerzas para crear un anuncio que abre el debate entre el uso de la IA y sus límites en creatividad.
Jumpers hace su publicidad en aguas internacionales para evitar conflictos con Cheetos
Ha trasladado la lona retirada a aguas internacionales para continuar su campaña, protagonizada por el creador Sr. Cheeto.

Tezenis reivindica que la ropa interior femenina no debería estar sujeta a opiniones ajenas
La campaña ideada por Putos Modernos lleva las críticas más escuchadas a los escaparates de sus tiendas.

La tendencia de inversión en marketing y publicidad encuentra optimismo moderado en el primer semestre
Según el Trend Score, la expectativa de inversión en publicidad se sitúa en 0,6 puntos, creciendo desde el -0,4 anterior.
Forever 21 se declara en bancarrota por segunda vez en seis años
“La cena”, un tributo de ElPozo a los lazos entre padres e hijos
Alauda Ruiz dirige un spot emotivo que proyecta a la marca hacia una narrativa cálida respecto a los vínculos familiares.

Las 4S del nuevo customer journey: cómo interactuar, influir y convertir
Desde Google defienden un modelo basado en el streaming, las redes sociales y la inteligencia artificial.
Una secta del pollo y un bautismo en salsa, en el surrealista anuncio de KFC Reino Unido
La ropa desperdiciada del desierto de Atacama llega a la segunda mano
Toyota FT-Me: la apuesta de la marca por la micromovilidad eléctrica en Europa
El prototipo de la marca está orientado a conductores noveles y como segundo coche para ciudad.

Milanuncios aboga por el “consumo positivo” en su nuevo posicionamiento de marca
Para comunicarlo han lanzado una campaña y salido a las calles en una acción protagonizada por Xuso Jones.
JCDecaux “reabre” los negocios afectados por la Dana en el Metro de Madrid
Lanzarote y música electrónica: así es el anuncio de primavera de El Corte Inglés
El anuncio está protagonizado por los modelos Alessandra Ambrosio, Candice Swanepoel y Jon Kortajarena.
